Conoce los 3 tipos de influencers que existen y aprende a clasificarlos ¡al toque!

¿Cuáles son los criterios que las marcas consideran para elegir a un influencer?
5 Octubre, 2017
Influencers: ¿Quiénes tienen mayor engagement en Perú?
18 Julio, 2018

Embajadores: Tienen alto nivel de influencia, muchos con exposición en TV y son los primeros en ser vistos por una marca pese a sus altos presupuestos.

Profesionales: Especialistas en una categoría, juntos forman una red de líderes en un nicho específico. La afinidad con la marca es su principal característica.

Micro Influencers: ¡TODOS PODEMOS SER INFLUENCERS!, sólo necesitas que tus amigos se vuelvan tus seguidores y te vean como un referente en el tema que más te guste. ¡Sólo debes fluir y listo!

#influmedia #influencermarketing #embajadores #creadoresdecontenido#microinfluencers #socialmedia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *